Esta web utiliza la cookies propias y de terceros, de carácter persistente, con diversas finalidades (publicitarias, analíticas e interacción social).

Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Saber más

Acepto
  • Grupo
  • Competitividad
  • Calidad
  • Capacidad de Desarrollo
  • Allá donde nuestro cliente vaya
  • Competitividad
  • Calidad
  • Capacidad de desarrollo

Filosofía

El cliente es el centro de nuestro interés, de todas nuestras actividades y estrategias. Estamos a su lado para dar solución a sus demandas y tratar de anticiparnos a sus necesidades.
Queremos responder cada día mejor a las necesidades de nuestros clientes con un óptimo servicio, productos de máxima Calidad y colaborando en el desarrollo de nuevos productos donde podemos aportar nuestro know How.
Para alcanzar estos objetivos contamos con un equipo humano bien formado y motivado, unos procesos robustos muy automatizados, controles exhaustivos y el respaldo del Grupo Ar-tex, líder en el sector de la fabricación de artículos técnicos de caucho.

Invertimos de manera racional para disponer de medios de control y productivos de última generación. Esto nos permite desarrollar procesos robustos y muy automatizados.

Tenemos un profundo conocimiento de los materiales y dedicamos muchos recursos a nuevos desarrollos y a certificaciones. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes materiales certificados para diversas aplicaciones así como materiales que responden satisfactoriamente a requerimientos especiales.

Mención aparte merece la calidad. La calidad es nuestro lema. Somos conscientes que los millones de piezas que fabricamos mensualmente tienen en muchos casos aplicaciones críticas donde no hay espacio al error. Por esto, durante estos años hemos construido un sistema de calidad robusto y en constante mejora, con procesos seguros, controles exhaustivos y materias primas de primera calidad para ofrecer un producto en el que el cliente confía.

NORCAUCHO S.A.

Industrialdea, 8
31870 Lekunberri - Navarra
SPAIN

www.norcaucho.com

 

Tel.: +34 948 507 300
Fax: +34 948 507 301


ncc@norcaucho.com

 

AR-TEX Group
Grupo